Aníbal Fernández salió a defender en la red social Twitter a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que fuera imputada en el día de ayer por el Fiscal Gerardo Pollicita por el delito de encubrimiento de los acusados en la causa AMIA, denuncia que empezó el fallecido Alberto Nisman.
El secretario General de la Presidencia “tweeteó” contra el escritor Jorge Asís, ya que escribió está mañana que “el texto de Pollicita es un inteligente resumen Lerú de la denuncia de Nisman. Demuele el cuento torpe de la falta de sustancia”.
El exsenador le contestó: “Querido perro”, Asis. “Es llamativo tu enfoque. Sobre 60 fs hizo un copy y paste de 50 fs del bodoque llamado, LA DENUNCIA DE NISMAN”.
Luego de contestarle al escritor, Fernández fue contra el periodista Joaquín Morales Salá por su nota de hoy. Sobre esto dijo: “Nuestro amigo Joaquín Morales Solá escribe hoy que Pollicita homenajeó a su colega muerto, Alberto Nisman...”. Acto seguido escribió: “Joaquin, debo contradecirte y aclararte” y empezó a enumerar las fallas que, según él, tiene el artículo de Morales Solá.
Para seguir la defensa de la Presidenta, el funcionario se preguntó: “¿En que país del mundo se impulsa una investigación contra la/el Presidente de la Nación, sin pruebas y sin la convicción de la culpabilidad?”, y dio la respuesta con un video del fiscal Luis Moreno Ocampo, en el que contesta que “ninguno”.
Aparte de Cristina, ayer también fueron imputados el canciller Héctor Timerman, Luis D’Elía, el líder de Quebracho, Fernando Esteche y Andrés “Cuervo” Larroque.