POLITICA

Aníbal Fernández vuelve a criticar a Macri por el apellido

Lo cuestionó por la familia, como en la campaña 2007.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a criticar a Mauricio Macri al estilo que se lo criticaba en la campaña del año 2007.

El ministro sostuvo su "familia ganó mucho dinero con la construcción" inmobiliaria y el responsable del Ejecutivo porteño "no pudo resolver el problema de la vivienda".  Hace cuatro años, durante la campaña por la jefatura de Gobierno, que llevó a Macri y a Daniel Filmus al ballotage, el kirchnerismo había empapelado la Ciudad con el lema: "No te olvides: Mauricio es Macri".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, insistió con que "no tienen muchas ganas de trabajar" para mejorar la ciudad de Buenos Aires los integrantes de la administración capitalina que encabeza Macri, quien buscará su reelección en los comicios del 10 de julio próximo.

El ministro coordinador criticó también al mandatario comunal al decir que "su familia también ganó mucho dinero con la recolección de residuos y él tampoco puedo resolver el problema de la basura".

Por último, volvió a definir como "conocedores de la ciudad de Buenos Aires y poseedores de muchos años de formación intelectual" al candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, y a quien secundará en la fórmula al senador nacional, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Fuente: DyN