POLITICA
Confuso episodio en la Legislatura.

Aníbal Ibarra fue agredido por un familiar de Cromañón

El ex jefe de Gobierno porteño entraba al recinto de la Legislatura porteña, cuando fue sorprendido. Habría recibido un golpe en la cara.

default
default | Cedoc

En un confuso episodio, Aníbal Ibarra fue atacado hoy por un familiar de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, cuando estaba entrando al recinto de la Legislatura porteña, que estaba a punto de sesionar.

Aunque algunas versiones indicaron que Ibarra sólo fue agredido verbalmente, una redactora de la revista Noticias constató que el hombre llegó a propinarle un golpe en la cara. “¡Vas a pagar por la muerte de mi hijo!”, le gritó, visiblemente sacado.

Ibarra salía de la vicepresidencia 1º de la legislatura y se dirigía al recinto, en compañía de Diego Kravetz, presidente del bloque de Frente para la Victoria de la Legislatura. En ese ínterin lo sorprendió el hombre, por lo que debió intervenir personal de seguridad del recinto.

Allegados a Ibarra desmintieron a Perfil.com que el ex jefe de Gobierno porteño haya sido agredido físicamente.

Después del episodio, Ibarra debió ingresar al recinto custodiado para participar de la sesión que está a punto de comenzar.

Padres de Cromañón confirmaron a Perfil.com que el hombre alcanzó a golpear en la cara a Ibarra y contaron que, cuando otro papá se acercó al lugar del incidente, el ex jefe de Gobierno entró corriendo al recinto para no volver a ser atacado.