POLITICA

Aníbal Ibarra pasó un mal momento cuando fue a votar

El ex jefe de Gobiernofueincrepadopor familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañonen la puerta de la escuela a la que concurrió a votar para las PASO porteñas.

Familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañon increparon a Aníbal Ibarra cuando concurrió a votar.
| DyN

El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, quien fue destituido tras el incendio del boliche Cromañon donde murieron 194 jóvenes, fue increpado por familiares de las víctimas hoy en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar para las PASO porteñas.

Ibarra se postuló en estas elecciones como precandidato a jefe de gobierno por un espacio del Frente para la Victoria: "Yo entiendo y no es la primera vez que pasa, lo hacen siempre", precisó en referencia a los escraches sufren en cada ocasión que participa de una eleccción. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex jefe de Gobierno reconoció que entendía a los familiares de los fallecidos en Cromañon, quienes cuestionaron su postulación, al considerar que “hablan desde el dolor”. A pesar de la mala reacción a su canddiatura. sostuvo que en su espacio "trabajamos muchísimo y con muchas ganas".

"Es un dia de tranquilidad y expectativa", afirmó luego de emitir su sufragio en la escuela Petronila Rodríguez en el barrio porteño de Parque Chas.