POLITICA
FLORECITA ROCKERA

Antes de enfrentar al FMI, Amado Boudou guitarreó en Tecnópolis

El ministro de Economía tocó junto a varios artistas en el homenaje realizado al fallecido músico Norberto Pappo Napolitano. Fotos.

Amado Boudou junto Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, en el homenaje al artista del blues en Tecnópolis.
| Télam

A horas de viajar a Washington en la que podría ser una de sus últimas giras como ministro de Economía, Amado Boudou participó hoy del homenaje a “Pappo” en Tecnópolis. Vestido de negro y con sus clásicas zapatillas All star, Boudou tocó junto a JAF, Jorge "Corcho" Rodríguez, Luciano Napolitano (hijo de Pappo), Black Amaya y Alambre.

El funcionario y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria se declaró un “fanático” del fallecido rockero. "Estoy con los grandes haciendo música del más grande”, señaló Boudou, tras tocar la guitarra en dos canciones, una de ellas la legendaria Ruta 66.

El responsable del Palacio de Hacienda estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni. Momentos después, se encaminó hacia una tarea no tan divertida: asistir la asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).