POLITICA

Antes de la decisión de CFK, Filmus, Boudou y Tomada se muestran juntos

Los candidatos K a Jefe de Gobierno porteño compartirán un acto de campaña. El ministro de Economía es el preferido de Cristina pero Filmus gana en las encuestas.

0509filmusboudoutomadagdyn
| cedoc

A pocos días de que Cristina Fernández señale con el dedo quién será el candidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Amado Boudou, los hombres en carrera para disputarle el sillón a Mauricio Macri, se mostrarán juntos en un acto.

La organización señaló  del encuentro, convocado para las 18 en el teatro ND/Ateneo, calculán que concurrirán cerca de 400 personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En encuentros reservados con los candidatos la Presidenta les ha transmitido la necesidad de no dar señales de rupturas y enfrentamientos y este acto de esta tarde, va en esa dirección.

Aunque Amado Boudou sigue siendo el favorito de Cristina Fernández, las encuestas que se hicieron públicas muestran a Daniel Filmus entrando al balotaje con lo que colocaría en un lugar de privilegio frente a sus adversarios.

El frente electoral que participará de la elección está integrado por el Partido Justicialista, el Partido Intransigente, el Frente Grande y el Partido para la Victoria, y hay conversaciones con Martín Sabatella, Carlos Heller y Aníbal Ibarra..