POLITICA
NUEVO LOOK

Antes del acto, Cristina pasó por la peluquería

La Presidenta lució un nuevo corte de pelo aunque sigue sin renunciar al estilo que es su marca registrada

1021cristinaafjp468
| Cedoc

La Presidenta aprovechó el anunció del nuevo sistema previsional para mostrar un segustivo cambio en su corte de pelo. Sin renunciar al largo que la caracteriza, Cristina apareció en la carpa montada en el ANSES con nuevo look.

Para esta oportunidad eligió cortarse el flequillo y rebajar el volúmen a los costados y degradar las puntas aunque el pelo le sigue cayendo sobre los hombros. Precisamente su corte es motivo de discusión entre los peluqueros más renombrados del país. Algunos sostiene que el pelo al viento tipo comercial de Shampoo no corresponde por cuestiones de protocolo”,  otros dicen  que “lo tiene un poco largo y no debería usarlo suelto tan seguido” y los que la defienden argumentan que. "Los hombres mueren por eso. No hay tipo que pueda vencerse ante esa personalidad”.

Pero lo que pocos dicen es que Cristina tiene el pelo muy finito, poca cantidad y muchas veces recurre a extensiones para recuperar el volumen perdido.

Y si bien el pelo largo es su marca registrada, si se la compara con otras mujeres vinculadas al poder como la presidenta chilena Michelle Bachelet, Hillary Clinton y la diputada socialista francesa Ségolène Royal, Cristina marca diferencias.