POLITICA

Antonio Caló: "A la gente no le alcanza para comer"

El jefe de la CGT oficialista aseguró que "estamos todos preocupados" por la situación económica del país.

Antonio Caló, titular de la CGT oficialista.
| DyN

El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, transmitió la preocupación por la situación económica y advirtió: "A la gente no le alcanza para comer".

En diálogo con Radio Mitre, Caló resaltó que para "la gente es una realidad, con lo que está ganando, al menos a los metalúrgicos, a la gente, no le está alcanzando para comer. Esto es así".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su opinión "está todo el mundo preocupado, de la Presidenta para abajo, estamos todos preocupados" por la situación económica que atraviesa Argentina.

En su encuentro con periodistas, al ser consultado sobre las discusiones paritarias de este año, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich respondió que se "van a cumplirse regularmente": "No existen razones objetivas para modificar absolutamente nada, las negociaciones se van a ir dando con el curso normal", planteó el funcionario, que enfatizó que en 2003 había "200 convenios colectivos de trabajo, ahora, el equivalente a 1.500, y la meta del Ministerio de Trabajo es de 1650".