POLITICA

Aparecen nuevas fotos del intendente salteño con menores

Mientras el concejo deliberante comienza la asamblea donde puede ser destituído el intendente de La Borda, se conocieron dos nuevas imágenes del encuentro.

Las escandalosas fotos. El intendente dijo que no tenía remera porque "hacía calor".
| eltribuno.info

Horas antes de que el concejo deliberante de la ciudad salteña de El Bordo comience la sesión donde puede destituir, suspender o intervenir la administración de Juan Rosario Mazzone por “corrupción de menores”, se conocieron dos nuevas fotos de la presunta fiesta de la que el jefe comunal habría participado con menores de edad.

La investigación judicial avanza en la fiscalía penal de General Gemes, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, que confirmó la presencia de una menor de 17 años en el "festejo" del que formó parte el intendente. En las imágenes, dadas a conocer por el diario El Tribuno de Salta, se observa el torso desnudo de Mazzone. “Hacía calor”, explicó la semana pasada el intendente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo, ese mismo diario publicó dos nuevas imágenes de la escandalosa fiesta. En la primera foto se ve a una menor posando frente a un espejo, en ropa interior, con la mano en la cintura. En la segunda foto aparece otra menor luego de un baño, también en paños menores, cubriendo su parte de abajo con una toalla.

Por eso, la sesión en el concejo deliberante donde se decidirá el futuro de Mazzone comenzó agitada. Según el presidente del cuerpo, Leonardo Martínez Chanub, hoy se votará la destitución, la suspensión por 90 días o la intervención del municipio. "Él dice que es una operación política. Trata de desviar la información porque las fotos hablan por sí solas. A él nadie lo mando a hacer esa fiesta en su casa", lanzó. 

"El fiscal tiene todo en sus manos y de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para dar cuanto antes una respuesta institucional a la sociedad”, concluyó. El futuro del intendente se decidirá en el transcurso de la tarde del lunes.