POLITICA

Aparecieron afiches contra la diputada radical Silvana Giudici

0922giudicig1
| Pablo Javier Blanco

La pelea entre el Gobierno y Clarín sigue derramando regueros de tinta, cuando la media sanción se dispone ser debatida en el Senado de la Nación. Hoy, el microcentro porteño amaneció empapelado con afiches contra la diputada radical Silvana Giudici, presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja y una de las principales voces opositoras contra la ley impulsada desde el kirchnerismo.

Bajo el lema "Empleada del mes", los carteles, sin firma, muestran una foto de Giudici en un retrato con el logo de Clarín, similar a los que pueden verse en los locales de McDonald's. "Por su desempeño para impedir que se trate la ley de Medios de la Democracia", sentencian los afiches, a pocos metros de la Casa Rosada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el debate de la ley en Diputados, ya se habían repartido pasquines anónimos, con formato de diario, contra el Grupo Clarín y sus directivos.