La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer del Alberto Nisman, habló sobre la investigación que rodea la muerte del fiscal. "No queremos que la investigación naufrague, No vamos a dejar que eso suceda".
La mujer, que realizó declaraciones para el sitio El Cronista Comercial, prefiere no dar demasiadas opiniones sobre la causa pero agregó que "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación. En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados.
A tres semanas de la muerte del fiscal, la causa no ha tenido grandes avances y las operaciones mediáticas y de inteligencia crecieron desmesuradamente. La imputación a Diego Lagomarsino, el empleado que le prestó el arma a Nisman y la reciente citación al exagente de inteligencia, Antonio Stiuso, son las únicas medidas concretas hasa ahora.
Arroyo Salgado espera el peritaje que se realizarà en Salta a partir de hoy y hasta el miércoles, en el Centro de Investigaiones Fiscales del que participarán dos peritos designados por la familia de Nisman, Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo.