Ligeras lluvias
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 16 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Mendoza
miércoles 7 noviembre, 2018

Asacop realizará su cuarta conferencia anual sobre la "comunicación y gestión ante crisis"

Será la próxima semana. Expondrá el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, diputados y senadores radicales y diversos consultores políticos nacionales.

Cena de gala anual de ASACOP el año pasado. Foto: En Redacción

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizará su cuarta conferencia anual en este caso, titulada “Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas” el jueves 15 y viernes 16 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

En un comunicado difundido por dicha entidad, explicaron que se tratarán temas "vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales". 

A su vez, se incluirán casos internacionales y cada panel estará compuesto de al menos dos o tres expertos en el tema y el debate será coordinado por un moderador. Se procurará incluir un tiempo considerable (cerca de 20 minutos) para preguntas y respuestas del público.

En dicho comunicado, expondrán el intendente de intendente de Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, diputados y senadores del radicalismo como Lucas Quesada, Adrián Reche y Analía Jaime. También estará por el Frente para la Victoria la senadora Anabel Fernández Sagasti. Por otro lado, habrá periodistas, directores de consultoras y expertos en redes dentro del programa

El programa completo:

J.D./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4450

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard