POLITICA

Asaltaron a la madre de Aníbal F.

Fue en un restaurante en Quilmes. Qué dijo él.

1213anibalfernandezcedocultra
| Telam

La madre de Aníbal Fernández, flamante senador, sufrió la inseguridad en carne propia. Dos ladrones asaltaron un restaurante-parrilla del partido bonaerense de Quilmes en momentos en que estaba comiendo en el lugar.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes confirmaron a DyN los ladrones se llevaron el dinero de la caja y pertenencias de empleados y clientes del restaurante. El propio flamante senador y ex jefe de Gabinete confirmó esta mañana el hecho durante una entrevista radial y detalló que su madre, de 82 años, estaba en el lugar con una prima, pero no le robaron nada.

El robo, que recién se conoció hoy, ocurrió el domingo en la casa de comidas "Aquella Esquina", ubicada en la avenida Mitre 1451, entre Mármol y Dorrego, al sur del conurbano bonaerense, donde irrumpieron dos ladrones armados. Los delincuentes, tras efectuar un disparo intimidatorio al techo y obligar a las personas del lugar a tirarse al piso boca abajo, se apoderaron de dinero de la caja y algunas pertenencias de los clientes para luego escaparon en una moto que los esperaba en las inmediaciones.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y abuso de arma". "Yo no sabía nada. Ayer me llamó a la mañana para saludarme y me contó lo que había ocurrido. Estaba con una prima de ella. No le sustrajeron la billetera ni le encontraron nada", afirmó Fernández en declaraciones a radio Uno.