POLITICA

Asaltaron al vocero de Amado Boudou

Le sustrajeron un iPad que sirvió para rastrear a los ladrones.

default
default | Cedoc

El vocero del ministro de Economía, Amado Boudou, fue asaltado por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa, pero poco después la policía detuvo a uno de los ladrones y recuperó los elementos sustraídos.

Fuentes policiales informaron hoy a DyN que la víctima fue Sergio Poggi, a quien los ladrones le sacaron un maletín y una iPad que utiliza para su trabajo.
Al rastrear la tableta digital la policía pudo ubicar donde estaba, por lo que hizo un allanamiento en la finca, recuperó los elementos robados y detuvo a un ladrón de 26 años, señalaron las fuentes.

Según los voceros, todo ocurrió cuando Poggi llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de Vicente López y fue abordado por cuatro ladrones que se movilizaban en un auto Honda Fit. Las fuentes precisaron que "los delincuentes le sustrajeron un maletín y una iPad que la víctima utiliza para su trabajo" y huyeron "sin agredir a la víctima".

Poggi llamó a la policía, y entonces arribó personal de la comisaría 2da. de Vicente López, que inició un operativo para dar con los maleantes.
Así, entre otras tareas se dispuso el rastreo satelital de la iPad, lo que permitió determinar que los elementos sustraídos estaban en una casa de Berutti al 400 de esa localidad.

Entonces hacia allí fueron los policías, que detuvieron a uno de los ladrones, de 26 años, y recuperaron los elementos que le habían robado a Poggi, indicaron los voceros.

Fuente: DYN