"Esta situación no la aguanto más, estoy angustiado, triste, me sentí violado, estoy luchando día a día con mis hijos. Me rompí el orto para tener lo que tengo. No es justo", expresó el ex futbolista Alejandro Mancuso luego que le desvalijaran su casa -su familia no estaba- en el barrio porteño de Liniers por segunda vez en un mes. Y eso que su propiedad cuenta con alarmas y un sistema de seguridad contratado.
El ex ayudante y amigo de Diego Maradona señaló que entre los dos robos perdió muchas medallas, copas y trofeos que consiguió en su paso como mediocampista por Boca Junior, Vélez, Flamengo y la Selección argentina. 'Mancu' también denunció a la policía que le sustrajeron electrodomésticos y otros objetos de valor.
El primero de los robos que sufrió su casa de Larrazábal al 600 fue el 4 de enero, y el segundo el 9 de febrero, cuando Mancuso y su familia estaban de vacaciones.
“Estas son cosas que le pasan a la gente todos los días hasta que te toca. La primera vez se me apareció una persona con un revólver, me bajó y me encuentro con tres tipos más abajo con mi familia. Una situación tremenda. Los tenían encañonados”, contó en una entrevista con Radio 10.
La impotencia y la bronca del ex mediocampista no tiene fin. “Mi hijo tiene 13 años y mi hija 16. Ellos no tienen por que vivir estas cosas. Todos estamos con psicólogo, son cosas muy fuertes, están todos muy mal. En cada ruido me llaman a la noche porque se asustan. Es desgarrador ver como se llevan todo lo tuyo”, agregó Mancuso.
'Mancu' también relató cómo fue el robo de anoche: “Me llamaron los vecinos para decirme que habían entrado a mi casa otra vez y que me rompieron la puerta principal. Estábamos en un estado de shock total, me volví a mi casa con mi viejo. Ahí vi que le hicieron un agujero en la puerta, me robaron todo lo que quedaba, tengo los armarios vacíos, todo por el piso. Parece una casa recién alquilada”.