El domingo por la tarde asaltaron la oficina que tiene el ex candidato a presidente, Ricardo López Murphy, en el Microcentro porteño. Según informaron gente cercana al ex ministro de economía de De la Rúa, los asaltantes revolvieron todo pero no se llevaron nada.
La oficina está ubicada en la calle San Martín al 1.000. Los malhechores ingresaron en forma violenta, rompiendo la puerta principal. "Me rompieron la puerta, con una barreta me arrancaron la cerradura", dijo López Murphy a Perfil.com.
El ex candidato a Presidente aclaró que para sorpresa de él no le robaron nada. Eso sí, le revolvieron todo. "Es que la oficina es más un lugar intelectual y no hay cosas de valor, incluso las computadoras son viejas. Creo que buscaban algo portátil", explicó y prefirió ser prudente y no emitir hipótesis sobre el hecho ya que no tiene ninguna prueba.
En la oficina, tampoco había dinero. "Para sacarnos plata a nosotros hay que darnos vuelta", ironizó López Murphy y soltó una carcajada. Según señaló, el ex ministro de Economía no hizo, ni hará, la denuncia y expresó que con la explicación en los medios es suficiente.