La senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde aclaró esta noche que su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, "quiere ayudar" a la reconstrucción del Partido Justicialista, pero no liderarlo.
La reconstrucción de los partidos "es la gran preocupación de Duhalde", dijo Chiche Duhalde y precisó que su esposo "pretende ser uno de los hombres y mujeres que trabajemos en la reconstrucción partidaria".
Sin embargo, cuando se le consultó si el ex presidente quería liderar el PJ, Hilda Duhalde dijo en declaraciones a TN: "El quiere ayudar, buscar consenso para la reconstrucción de los partidos": En este sentido, elogió a la UCR porque "va en vías de eso, ha encontrado un liderazgo en "el vicepresidente Julio Cobos" y pronosticó que en el PJ "se viene una gran discusión, hace mucho que no se hace debate".
En otro orden, consideró los cambios de gabinete como "un enroque" y advirtió que " el único funcionario con experiencia es Aníbal Fernández", a quien elogió.
En cambio, estimó que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "es una de la personas más desacreditadas del gobierno" y "sería bueno" que renunciara.
Fuente: DyN