POLITICA

Asistieron a Mauricio Macri por un "síndrome vertiginoso"

Se hizo chequear hoy en el Hospital Fernández.Cómo está y qué dijo su vocero.

| Cedoc.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió hoy al Hospital Fernández, del barrio de Palermo "por un mareo" que sintió luego de realizar ejercicios físicos, tras lo cual decidió quedarse en su domicilio.

Así lo aclaró a DyN Iván Pavlosky, vocero de Macri, quien advirtió que el mandatario comunal tuvo una indisposición menor y que "30 minutos después de haber ingresado al Hospital Fernández se retiró por sus medios y sin problemas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El problema de Macri sería en el oído, lo que le habría ocasionado sensación de vértigo y pánico. Según el canal de noticias C5N, el jefe de Gobierno sufrió un "síndrome vertiginoso" y ya fue dado de alta.

"El médico que lo vio le dijo que podía ser un problema en el oído, pero no tuvo nada más que eso. Un mareo y luego decidió retirarse a su casa, donde recibe a los colaboradores y mantiene su actividad normalmente", aclaró el portavoz oficial a la agencia.

La decisión de la internación la tomó el ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus.

Jefe twittero. Después que la noticia de su internación invadió las redacciones, el jefe de Gobierno escribió en su cuenta de twitter: "Me hice un chequeo en el Fernández xq tenía un mareo, pero estoy perfecto. Hoy sigo mis reuniones desde casa. Gracias x preocuparse!".

Hace unos días, Mauricio Macri presentó junto a Juliana Awada a su hija Antonia.