POLITICA
La oposicin sale con los tapones de punta

Audio de Carrió: "Son una banda de ladrones"

La titular de la Coalición Cívica sugirió que este es el "último saqueo" y advirtió que buscan "quedarse con el dinero de los jubilados".

default
default | Cedoc

Elisa Carrió dijo esta mañana que el proyecto oficial con las AFJP confirma "el último saqueo" del gobierno. La líder de la Coalición Cívica criticó la iniciativa anunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández y señaló que, desde su lado, "nunca estuvimos a favor de las AFJP; ellos la votaron en los '90".

En diálogo con La Cornisa, el programa de Luis Majul, la ex candidata presidencial advirtió que "el problema es cómo Néstor y Cristina Kirchner se quedan con los fondos de los jubilados" y afirmó que "lo que hay que discutir es que se van a robar el dinero de los jubilados".

Al mismo tiempo, Carrió dijo que " son una banda de ladrones, que para pagar la deuda externa, los gastos electorales del año que viene, y para seguir la fiesta, se quieren quedar con el dinero presente y futuro de los jubilados de la República Argentina".

Carrió como el resto de los detractores al proyecto de traspasar los aportes jubilatorios al Estado, volvió a la carga con la idea de que ese dinero es para "hacer caja"