El Servicio Meteorológico Nacional aumentó hoy la previsión de las temperaturas máximas hasta el próximo domingo en la presente ola de calor, que el sábado alcanzaría los 32 grados, en tanto a partir del lunes comenzarían a descender las marcas térmicas en esta capital y el conurbano.
Para hoy jueves, con nubosidad variables y vientos que cambiarán de dirección, rotando al sudeste y al este hacia la noche, se prevé una temperatura mínima de entre 17 y 19 grados y una máxima de 29.
Mañana viernes habrá vientos leves del este rotando al norte, con una mínima de 19 grados y una máxima de 30 y cielo algo nublado.
El sábado se alcanzaría la temperatura máxima desde que comenzó el "veranito" de agosto con cielo parcialmente nublado, vientos del norte y una mínima de 21 grados y una máxima que llegaría a los 32 grados. El domingo el cielo seguirá parcialmente nublado con vientos del norte y la mínima sería de 22 grados y la máxima de 31. Se estima que a partir del lunes próximo las temperaturas comenzarán a descender gradualmente.
Fuente: DyN