POLITICA
Repercusiones

Aunque el campo no fue invitado, Massa dice que las puertas de la Rosada "están abiertas"

Aseguró que tanto la jefatura de Gabinete como la secretaría de Agricultura apuestan al diálogo con los dirigentes rurales.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró que las puertas del Gobierno "están abiertas" para conversar con los dirigentes agrarios de la Mesa de Enlace y se esperanzó en que tengan buena recepción las nuevas medidas anunciadas hoy para el sector.

" Me parece que despacito vamos tratando de que todas las cosas que son posibles llevar adelante, podamos llevar adelante", subrayó Massa, al ser consultado sobre cómo esperaba que la dirigencia del campo recibiría los anuncios realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Incluso, el ministro coordinador remarcó que el Gobierno hizo lugar al pedido de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) para que suspendiera la resolución que incrementaba a partir de enero el peso de faena para el ganado.

Los representantes de la Mesa de Enlace, sin embargo, no fueron invitados a la ceremonia que tuvo lugar este mediodía en la Residencia de Olivos. No obstante, el jefe de Gabinete sostuvo que " tenemos las puertas del Gobierno y de la Secretaría de Agricultura abiertas para trabajar con todos".

También el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, sostuvo que " nunca hemos cortado el diálogo" con los dirigentes del campo.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite