"Va a ser difícil el camino, yo espero que le encuentren la salida". Con esa frase, el empresario Carlos Ávila, creador del emporio de TyC Sports, resumió su parecer en torno a si el Gobierno podrá obtener una ganancia real del fútbol, tras adquirir los derechos de televisación en un convenio con la AFA.
En la entrega de los premios Fortuna, Ávila, quien hace pocas semanas declaró que era "el único" que podía solucionar "la crisis del fútbol", señaló sus dudas en tono al acuerdo comercial. "Hoy todavía no tienen resuelto cuál va a ser el futuro, no conozco ningún plan de negocios, cómo es el contrato realmente", destacó.
El hombre que aspira a ser el presidente de River fue tajante: "Si yo fuera dirigente ya estaría preocupado por cómo voy a recibir los ingresos". Y confirmó, con conocimiento de causa, que "el negocio del fútbol es muy grande, muy amplio, porque no sólo está la televisión, sino que hay diversas ventanas, como Internet, la telefonía, la televisión móvil, en fin".
El empresario también se refirió al pésimo momento deportivo que vive el equipo dirigido por Néstor 'Pipo' Gorosito: "En la primera fecha a River lo vi mal, creo que está sufriendo las consecuencias de una crisis institucional muy grande y eso repercute en el cuerpo técnico y en los jugadores", espero que aca a fin de año la dirigencia no tome ninguna decisión apresurada, que mantenga el tecnico, que no hagan nada que pueda comprometer a la futura gestión.
Avila y el acuerdo AFA-Gobierno: "Si yo fuera dirigente, estaría preocupado por cómo voy a recibir los ingresos"
En los premios Fortuna, el hombre que quiere presidir River planteó sus dudas sobre las ganancias que puedan obtenerse a partir de la nueva TV.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite