POLITICA
ypf-espana

Axel Kicillof tiene "hipnotizada a Cristina", según la Vanity Fair

En su versión española, la revista especializada en belleza, tendencias y moda escribió una biografía sobre el funcionario K del momento.

El artículo lo tilda de ?atractivo, padrazo, empollón y cerebro de la expropiación de YPF?.
| Cedoc

No es Brad Pitt. Tampoco Ricky Martin. La versión española de la revista Vanity Fair se hizo eco de la fama ascendente del viceministro de Economía argentino, Axel Kicillof, y publicó una bio íntima con fotos de su familia y secretos de su vida privada que dejan al desnudo su personalidad en ascenso dentro del Gobierno argentino.

La afamada revista cuenta que Kicillof, de 41 años, está casado, es padre de dos niños pero que presume haber “hipnotizado a Cristina”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La publicación lo tilda de “galán” y de “uno de los cerebros de la expropiación argentino de YPF”.

“‘Ax’ como lo llaman amigos y familiares está casado con Soledad Quereilhac, doctora en Letras y profesora de Literatura Argentina en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En la familia la conocen como Sol. Kicillof es hijo de un psiquiatra y una psicóloga. De pequeño jugaba al tenis. Irene, su hermana pequeña (nació en 1973), es psicóloga como sus padres pero trabaja como traductora”, dice la publicación.