POLITICA
¿Por qué se sacó?

Baby Etchecopar trató de "pelotudo" a Ramiro Tagliaferro

El conductor radial criticó al exesposo de Vidal por el estado del municipio de Morón.

Baby Etchecopar pasa de la medianoche al mediodía de Radio 10
| Cedoc
Baby Etchecopar volvió a tener un arranque de furia. Esta vez el destinatario de las críticas y los insultos fue el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro ya que "todo Morón estaba cortado" y se quejó porque tardó "dos horas para llegar la teatro porque tocaban Los Cafres". 

El periodista calificó de "pelotudo" a Tagliaferro por no poner a la banda de música "en un lugar donde no joda la calle principal" del municipio. Según Etchecopar, intentando llegar hasta el teatro "casi choca con el auto" y "tres ambulancias con enfermos tuvieron que esperar dos horas". "¿El pelotudo que está en la intendencia no sabe decir: 'cumplamos la ley'", se preguntó.  

"Antes era Victor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Copani, ahora son Los Cafres, siempre hay cuatro que morfan del gobierno, unos te tocan pachanga y otros te tocan cumbia", reflexionó visiblemente enojado el conductor de Radio 10 y cerró las críticas al ex esposo de Vidal diciendo: "¿Por qué en vez de pagarle a Los Cafres no tapás dos pozos, la puta que te parió?". 

Luego el siempre polémico conductor no ahorró críticas a la actual gestión por la pérdida de puestos de trabajo: "Siguen cerrando fábricas, medios, revistas, empresas, pero es más fácil difamar a Cristóbal López, a Manzano, a Crónica" y culminó su análisis con un disparo a la ministra de Seguridad (Patricia) Bulrrich: "Dice que agarraron 200 kgs de cocaína, ¿Y las 200 toneladas que entraron por el Chaco, Bullrich?"