POLITICA

Báez y Pérez Gadín ya están en pabellones comunes en Ezeiza

El empresario de la construcción y su contador están imputados en la causa que investiga la Ruta del dinero K.

Izquierda: Daniel Pérez Gadín. Derecha: el empresario kirchnerista, Lázaro Báez.
| Cedoc

El empresario Lázaro Báez, y el contador Daniel Pérez Gadín, ambos imputados en la causa que investiga la Ruta del dinero K, fueron trasladados hoy a pabellones comunes en la cárcel de Ezeiza. Se encontraban alojados en un sector del Hospital Penitenciario Central de dicha dependencia. Por su parte, Leonardo Fariña se encuentra aislado y monitoreado por cámaras dentro de su celda.

Báez y Pérez Gadin estuvieron hasta hoy en un pabellón en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de Ezeiza. Ya fueron trasladados a uno común, mientras que Fariña, quien el viernes prestó declaración ante el juez Sebastián Casanello por más de 11 horas, se encuentra monitoreado por cámaras de seguridad en su celda ubicada en el Módulo 1,  y no se puede cruzar con otros presos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, le realizaron un test para comprobar si tenía actitudes suicidas, pero el mismo dio negativo, según informó el periodista Sergio Farella desde su cuenta de Twitter.