POLITICA

Bajas en el massismo | Mónica López asegura que "los amigos nos vamos a quedar"

La diputada yprecandidataa gobernadora bonaerense consideró que enel Frente Renovador están"rodeados de malas intenciones".

Mónica López, precandidata a gobernadora del Frente Renovador.
| Cedoc

La diputada y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, denunció hoy que dentro del espacio que lidera Sergio Massa están "rodeados de personas mal intencionadas" y consideró que, ante la crisis que atraviesa el espacio, "los amigos" se van a "quedar" y que "el último que apague la luz.

"Los amigos nos vamos a quedar. El último, que apague la luz", dijo la diputada al consultada por DyN en relación a la cantidad de dirigentes que se alejaron de las filas del massismo. "Hay mucha miseria en todo esto", consideró.

"Algún mal intencionado de adentro del Frente Renovador anda diciendo que Massa se baja, pero no se baja. Va ser candidato a presidente, va a seguir hasta el final", indicó López, ante los rumores. 

La precandidata a gobernadora ironizó que "algunos juraban amor eterno" en la reunión que el tigrense mantuvo la noche del lunes junto a los intendentes del FR pero "se terminaron sacando una foto con Wado de Pedro", en alusión al intendente de Olavarría, José Eseverri, quien decidió volver a integrar el Frente para la Victoria.

"Estamos rodeados de malas intenciones. Algunos juraban amor eterno el lunes y se terminaron sacando una foto con Wado de Pedro estamos rodeados de personas mal intencionadas", criticó duramente.

A su vez, aclaró que "por el momento" sigue en competencia por la gobernación de la Provincia ya que "de boca de Massa" no tiene "ninguna novedad más que seguir sumando al espacio para esta elección".