POLITICA

Barrionuevo acusa: "Los gordos arrugan con Moyano"

default
default | Cedoc

El sindicalismo barrionuevista acusó a "los Gordos" de haber "arrugado" ante "el poder" de jefe de la CGT, Hugo Moyano, y del gobierno nacional, tras haber moderado sus críticas al camionero y mantenerse por el momento dentro de central sindical.

"Los sindicalistas enrolados en el sector de Gordos e Independientes arrugaron ante el poder del Moyano y del gobierno", indicó hoy el barrionuevista secretario general del sindicato del Vidrio, Horacio Valdez, el primero pero no el único de los integrantes de las CGT Azul y Blanca, que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo, en salir a cuestionar a los ahora críticos gremialistas.

Se sumó su par del gremio de Seguridad, Angel García, quien apuntó, en relación a los mismos sectores cegetistas que criticaron hoy el modo de conducción de Hugo Moyano, que "unos se desinflaron, y los otros se transformaron en dependientes".

"Es una lastima, una vez más, estos muchacho salieron por los medios a reclamar una foto y Moyano los va a complacer, a uno le engominara el pelo, al otro le acomodara el traje, y a otros los sentara en la mesa del dialogo para los flashes, pero el va a seguir negociando con el gobierno por la otra ventanilla", se alineó Luis Campos, dirigente del gremio de Carga y Descarga.

Mientras, el secretario del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, Carlos Acuña, sostuvo que, "hoy quedó demostrado que, Gordos e Independientes decidieron abordar el Titanic".

"Conozco a estos muchachos como la palma de mi mano, Luis (Barrionuevo) no se va a prestar al circo, la CGT Azul y Blanca no va a volver mientras Moyano siga al frente de la gerencia de la Calle Azopardo", sentenció Acuña.