El gremialista Luis Barrionuevo se manifestó hoy absolutamente en contra del proceso a la ex presidenta María Estela Martínez de Perón por la causa que investiga el accionar de la Triple A y exigió: " No jodan más con esto".
El titular del gremio gastronómico defendió a la viuda de Perón en declaraciones a Radio América. "Todos conocemos que Isabel jamás podría haber tomado esta determinación", aseguró Barrionuevo, en alusión al accionar de la banda paramilitar Asociación Anticomunista Argentina o Triple A, que actuó durante el mandato de la ex presidenta.
"Estoy en contra total, es una barbaridad plantear esto" dijo el gremialista. "Como dijo el afiche [por los carteles pegados por el gremio de La Fraternidad], no jodan más con esto, porque creo que no sirve absolutamente para nada, así no reconstruimos el país, ni la sociedad".
Barrionuevo se refería así a los afiches pegados por el gremio de los maquinistas con la leyenda "No jodan con Perón", en el marco de la responsabilidad del ex presidente en la causa de la Triple A.
Barrionuevo pidió que se juzgue "a los torturadores y a todos los que cometieron crímenes de lesa humanidad". "No inventemos" esta causa, pidió el dirigente gremial.
"Por suerte, [el juez Norberto] Oyarbide dijo que Perón no tuvo nada que ver. Bueno, si Perón no tuvo nada que ver, mucho menos pudo haber tenido que ver Isabel", razonó el dirigente.
Finalmente, coincidió con el dirigente de comercio, Armando Cavallieri, quien pidió que las investigaciones alcancen también a los Montoneros. "La Justicia tiene que actuar para todos", enfatizó Barrionuevo.
Fuente: DyN