"No tengo contacto con Saadi, aunque su voto es fundamental", aclaró hoy el diputado nacional Luis Barrionuevo. En diálogo con La Mañana, por radio Continental, el líder de la CGT disidente, señaló: "No especulo con el tema del campo, el problema lo tiene el Gobierno".
El líder de Gastronómicos, recordó una frase del padre de Ramón Saadi para explicar las dudas de su hijo en la votación: "Más allá del interés personal por promesas, en política todo lo que se cobra al contado, después no se paga”.
Sobre la discusión que se libra por estas horas en el Senado, el legislador utilizó una figura algo ambigua al decir que " es indigno para algunos senadores, que con todo este esfuerzo de la gente del campo, tengan que beneficiarte personalmente". Al mismo tiempo, Barrionuevo los invitó a reflexionar: "Espero que algunos tengan tiempo para recapacitar lo que pasó Diputados".
" Reivindico la unidad del campo. Es injusto lo de los pequeños y medianos productores. Además de ser inconstitucional estas decisiones desabastecen a los pueblos", concluyó.