POLITICA

Beatríz Rojkes de Alperovich negó un romance de su marido con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra

La senadora, casada desde hace 33 años con el gobernador tucumano, desmintió el supuesto amorío que publicó Paparazzi. Escúchela.

default
default | Cedoc

Riéndose incomoda por la información que se publicó, la senadora Beatriz Rojkes, esposa del gobernador tucumano José Alperovich, negó que su marido viva un romance con la ex Gran Hermano, Marianela Mira, como insinuó la revista de espectáculos Paparazzi en su último número.

La publicación afirma que "en Tucumán se vincula a la ex Gran Hermano con el gobernador Alperovich" y se pregunta "¿Más que amigos?". Consultada por Ernesto Tenembaun en radio Mitre, Rojkes negó rotundamente una crisis de pareja y deslizó que todo se trata de una "operación de prensa".

"La verdad no se como expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es 'pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo'", respondió irónica la senadora kirchnerista. "Si me escucha mi marido me mata", agregó entre risas. "Lo más probable es que ella se haya enterado de los medios por una cosas asi", se lamentó por Mirra, también tucumana, quien además estaría embarazada, según trascendidos del mundo chimentero.

Rojkes, quien defendió sus 33 años de matrimonio junto a Alperovich, manifestó que "nunca me queda claro qué placer morboso puede sentir esta gente en escribir estas cosas, en hablar estas cosas, pero bueno esto vende y tenemos que aceptar estas reglas del juego".

"Yo le digo a mi esposo que estoy en condiciones de tener un novio y el me dice que me ayuda a buscarlo", bromeó la mujer que junto a Alperovich ha conseguido forjar un poder casi omnímodo en la provincia y suena como una potencial sucesora suya en el Ejecutivo provincial.