POLITICA

Berni: "Hoy es un día muy difícil"

El Secretario de Seguridad, se refirió al incendio que se produjo en Barracas. Habló Montenegro.

Sergio Berni
| cedoc

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, realizó declaraciones en el barrio de Barracas donde se derrumbó un depósito y produjo al menos 7 muertos y 9 heridos graves.

"Hoy es un dia muy dificil, en este incendio que se originó 09.15 de la mañana y que acudieron nuestros bomberos de la Policía Federal y de guardia de auxilio del gobierno de la Ciudad. Cuando empezaron las tareas, una mampostería se derrumbó y produjo hasta ahora la muerte de 5 integrantes de bomberos de la Federal, 2 de guardia Civil. Hasta el momento son 7 personas fallecidas".

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que "no se descarta que haya más personas" entre los escombros. "Hay cámaras en la zona, y las filmaciones se van a adjuntar a la investigación judicial, para esclarecer el motivo del incendio y el derrumbe", indicó el funcionario.

Al hablar con la prensa, Montenegro consideró que "la situación es compleja, y hay que verificar si no hay personas en los escombros. No se descarta que haya más personas, parecería que no, se trabaja con mucho cuidado en la remoción de escombros".