POLITICA
DE VISITA EN OLIVOS

Binner volvió a pedir que le quiten "el freno" al campo

El gobernador de Santa Fe pidió "dejar trabajar"a los sectores rurales. De esta manera, consideró, volverá tanto la producción como el trabajo.

default
default | Cedoc

 El gobernador santafesino Hermes Binner dijo esta tarde en Olivos que "hay que dejar trabajar al campo, soltarle el freno y darle rienda para que vuelva a pensar en la producción y el trabajo". En ese sentido consideró que la economía de la provincia "no se mueve exclusivamente financiando el consumo, sino generando producción y empleo".

En declaraciones formuladas en la Quinta de Olivos, Binner destacó el "enorme potencial" de Santa Fe y precisó al respecto que "su riqueza fundamental está en la agroindustria y tenemos que defenderla". "Tenemos que defender a los productores de leche, de cereales, de carnes; tenemos que defender la agroindustria, a los productores y a los trabajadores", puntualizó.

Binner reiteró según la agencia DyN que "en materia de retenciones, hay que dejar trabajar al campo, hay que soltarle el freno, darle rienda para que vuelva a pensar en la producción, en el trabajo, en renovar sus implementos agrícolas". "Hay que mover la economía de la provincia de Santa Fe y esto no se logra exclusivamente financiando el consumo", disparó el gobernador.