El candidato a gobernador bonaerense por la coalición Vamos, Juan Carlos Blumberg, anticipó hoy que se avecina "el fraude más vergonzoso" en las elecciones del día 28, en la Provincia.
Durante una recorrida por Luján, Chivilcoy y 9 de Julio, Blumberg afirmó que " desde el oficialismo están organizando el fraude más vergonzoso de los últimos años" y afirmó que "ante el silencio y la falta de propuestas concretas de (el candidato oficialista, Daniel) Scioli, sus benditas encuestas empiezan a fallar y no les queda otra que meterle el perro a los bonaerenses".
Dijo que así "lo hizo Felipe Solá desde que asumió la gobernación de la provincia de Buenos Aires".
Patricio Caselli, compañero de fórmula de Blumberg, precisó que "desde esta semana, los medios de comunicación serán inundados con un 'tsunami' de encuestas truchas, todas mentirosas, en la que el electorado bonaerense se verá altamente satisfecho por la gestión de Felipe Solá".
Según dijo, Solá "fue un mandadero (del gobierno nacional) durante sus cuatro años de gestión, permitiendo en ese lapso que la seguridad, la educación y la salud de los bonaerenses cayeran en un abandono nunca antes visto en nuestra provincia".
Los candidatos participaron de una jineteada y doma y luego presentaron a sus candidatos locales. Ambos hicieron hincapié en el tema de la seguridad ante el "preocupante índice de criminalidad que hace rato -dijeron- dejó de ser exclusividad del conurbano".
Blumberg reiteró en la ocasión que será " el primer policía de la provincia para velar por la vida de nuestros hijos".