POLITICA
Siempre polmica

Bonafini: "Los del PJ disidente son como machos que pelean por la hembra"

"Muchos muy machos no son", ironizó la titular de las Madres, con su mordacidad habitual. Fue al terminar la ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

0928hebebonafini468tel
| Tlam

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comparó ayer a los peronistas opositores "con los machos que se pelean por la hembra", en esta ocasión simbolizada por la Casa Rosada . "Cuando leía que se habían juntado unos cuántos de los que se llaman peronistas de antes, de ahora, o justicialistas, no sé cómo se quieran llamar, pensaba en la selva", comentó Bonafini tras la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.

Recordó que los machos "cuando quieren una hembra se pelean. Hay cuatro, cinco, seis machos que pelean por la hembra, si tienen cuernos se cornean, si tienen garras se desgarran, si tienen dientes se muerden. En eso están Duhalde, de Narváez, Romero, Solá, Bussi, Puerta, Das Neves, y hasta la gente del PRO".

Siguiendo con su metáfora, dijo que "la Casa de Gobierno es la hembra por la que se van a pelear a mordiscones, a cornadas o con las garras; con lo que tengan, porque todos presidentes no pueden ser". "Así que se juntan, bueno, como los machos en la selva o en la nieve, o en donde tengan que pelear. Muchos muy machos no son, son mucho menos -ironizó-, pero bueno, se pelean por una hembra. Y la hembra es la Casa Rosada para ellos", dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, Bonafini confesó que "me da vergüenza que haya argentinos que lo único que les interese, sin tener ni un solo proyecto, sin siquiera pensar en nosotros, en su pueblo, sin siquiera pensar en ningún proyecto generoso, es juntarse para pelearse por el sillón de Rivadavia".
Estamos "avergonzados de tener semejante lacra y semejante cría", concluyó.

 

Fuente: DYN