La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó hoy la marcha de los jueves número "1.600" para pedir que se denuncien a "todos los jueces cómplices y corruptos" para que "sean echados de la Justicia".
La dirigente Hebe de Bonafini encabezó una marcha a la Plaza de Mayo, desde donde se soltaron globos en los que se reclamaban la denuncia de los magistrados.
Bonafini pidió "a toda la gente que conozca a jueces corruptos que vayan a denunciarlos a la sede de las madres de Plaza, porque si la justicia no los condena, nosotros los vamos a sacar".
La manifestación fue convocada poco después que la Sala II de la Cámara de Casación Penal decidió en primera instancia la libertad de los represores Alfredo Astiz y Jorge "Tigre" Acosta, quienes están acusados por delitos de lesa humanidad.
Bonafini sostuvo que "no vamos a dejar ningún juez corrupto y cómplice en la Justicia" y advirtió que los van a "perseguir a sus casas, a donde van a comer, a las peluquerías que van sus mujeres y a donde vayan sus hijos y sus nietos".
"Vamos a conseguir que los echen a todos, porque los jueces cómplices y corruptos tienen que estar presos", dijo Hebe de Bonafini, y agregó que "los vamos a echar porque estos atorrantes están atornillados a sus sillones", junto a "los políticos forros (sic) que los apoyan", a los que "también vamos a sacar".
Afirmó además que la presidenta Cristina Fernández "está trabajando muy bien, es muy firme y muy recta y está haciendo cosas espectaculares" y sostuvo que la marcha a Plaza de Mayo sirve "de ayuda al gobierno, para que haya justicia para todos".
Bonafini pidió a todos los que quieran denunciar a los jueces cómplices y corruptos, que lo hagan a [email protected], [email protected], o en Hipólito Yrigoyen 1584.
FUENTE: DYN