POLITICA

Bonafini: "Mi hija la está pasando mal"

La titular de las Madres cerró el homenaje que le hicieron en el Congreso refiriéndose a su hija Alejandra, que está imputada junto a Sergio Schoklender.

|

Hebe de Bonafini fue homenajeada en el Congreso por los diputados Edgardo Depetris, Andrés Larroque y Julián Domínguez por sus 35 años en la lucha por los derechos humanos, y dedicó su discurso de cierre a su hija Alejandra.

“Quiero dedicarle este homenaje a mi hija Alejandra, que la está pasando mal. Espero que todo esto pase para ella, que la está pasando mal sin comerla ni beberla”, dijo Bonanfini al referirse a su hija que está imputada junto a Sergio Schoklender por supuestas irregularidades en el manejo de fondos estatales para la construcción de viviendas sociales que manejaba la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

También se distinguió a Juana de Pargament como "un ejemplo a seguir", ya que no sólo es la madre de mayor edad en la organización (97 años) sino que participa de las actividades desde el inicio de la lucha y jamás faltó a las rondas de los jueves en la Plaza de Mayo.

“Yo ayer me sentía muy mal, no podía respirar…, recordó Bonafini. "Y me llegó una carta de una señora que me dice que tiene 12 hijos y está en situación de calle. ¿De qué me voy a quejar? Todavía hay mucho que hacer. Y esas son cosas que tenemos que hacer nosotros, no todo Cristina, no todo la Cámara de Diputados”, continuó.