Adriana Bortolozzi, la senadora nacional por Formosa que dio quórum en la sesión que trató el pliego de Marcó del Pont y dijo que tenía miedo, habló por radio Mitre y se refirió a los fondos de la Anses, las escuchas de Macri, los hijos de Ernestina Herrera de Noble y al ex presidente Kirchner. Admitió que todavía siente temor.
En diálogo con radio Mitre, Bortolozzi reconoció que aún se siente con miedo, pero a las internas del propio partido, y que lo que más le preocupa son los "carpetazos" (NdR: causas inventadas).
La senadora calificó al Fondo de Garantías de la Sustentabilidad como una mesa de dinero en la que seis u ocho funcionarios de la Anses ponen la plata en Bolsa o en bonos. "Esto es el tío patilludo nadando en la pileta de dinero", ironizó Bortolozzi.
Habló de todo. Con respecto a la causa de la escuchas ilegales en la cuál está involucrado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, considera que "es una persecución" y que "no es casual". Con respecto al caso de los hijos de Ernestina Herrera de Noble señaló: "A mi me parece que hay un trasfondo político y esto me alarma, me preocupa".
La senadora por el Frente para la Victoria considera que Kirchner puede ganar las elecciones en 2011, aunque admite que el ex presidente no es de su agrado: "Sinceramente no me gusta, pero tampoco veo nada del otro lado", sentenció.