POLITICA

Boudou abrió la "Casa Néstor Kirchner" y cargó contra Clarín

Acompañado por funcionarios y dirigentes del oficialismo, el titular de Hacienda elogió la postura de los Kirchner frente al holding. Fotos.

Boudou flanqueado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y Juan Abal Medina (de derecha a izquierda)
| Telam

El ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Kirchner en las próximas elecciones, Amado Boudou, quedó al mando de la inauguración de la Casa Peronista Néstor Kirchner, en San Telmo y aprovechó la ocasión para criticar a Clarín.

"Los representantes sólo se deben a su pueblo y no a la tapa de ningún diario, y eso hicieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández", aseguró Boudou en la sede del local partidario en Bolivar 446 donde participaron el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, entre otros.

"El desafío es poner en su lugar a la política y la gestión, ya que esa idea que se trataba de imponer, según la cual la gestión era lo más importante, derivó en que los dirigentes se convirtieran en gerentes" e insistió: "Y cuando uno es gerente, lo es de alguien y se terminaba siéndolo de las corporaciones, sobre todo del Grupo Clarín...".