POLITICA

Boudou cerró campaña con críticas a Macri

Ahora debe aguardar a que CFK lo defina como candidato.

0507boudoutelamg1
| Tlam

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, sostuvo hoy que en Capital Federal "es un verdadero basural" en medio de un discurso en el que lanzó duras críticas a la gestión actual de Mauricio Macri.

Boudou hizo estas declaraciones durante un acto de campaña en la plaza Lavalle, muy cerca del Teatro Colón, donde estuvo acompañado por la ministra de Industria, Débora Giorgi, el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el diputado del Frente para la Victoria Julio Piumato, informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esta Ciudad necesita mucho. Desde el 11 de diciembre vamos a comenzar con todo lo que nos piden", indicó Boudou, quien remarcó que la Capital Federal "se convirtió en un verdadero basural y el tránsito es un verdadero caos".

"Con el tema de la seguridad hay que ponerse los pantalones largos, no puede ser que la Policía Metropolitana esté desfilando por los canales en cambio de custodiar", señaló Boudou.

Luego agregó: "El tránsito no se arregla con las bicisendas, que nos las usa nadie y le quita espacio al transporte público", en referencia a las obras que hizo Macri.

"¿Cómo no vamos a estar sorprendidos con la promesa de hacer 10 kilómetros de subte por año? ¿Cómo (Macri) se animó a mentir sin saber sobre el tema? A tres años y medio de su gestión, no cumplió nunca con su promesa", finalizó.

Aunque todavía no hay definiciones, se estima que la próxima semana la presidenta Cristina Fernández será la que finalmente elija cuál de los tres candidatos kirchneristas competirá en julio por la Ciudad.

Fuente: DyN