La presenta apenas como "una amiga", aunque a veces las imágenes suelen ser más reveladoras que las palabras. En el parador "1.600", del cerro catedral Alta Patagonia, cómplices, ella le da de comer en la boca y él le agradece el gesto con un beso que confirma las sospechas. Y sí, el flamante ministro de Economía, Amado Boudou (46), tiene novia. Aunque él no precisa detalles, dice que se llama Agustina, mientras ella, trata de hacer equilibrio sobre su tabla de snowboard.
Eximio esquiador, el ex titular de la ANSeS y propulsor del fin de las AFJP viajó a Bariloche para participar junto al senador Miguel Pichetto y el secretario de Turismo, Enrique Meyer, de una reunión con empresarios locales ligados al turismo. Sin embargo, detrás de su compromiso laboral, "Aimé", como lo apodaron durante su juventud, en Mar del Plata (el mote surge de su nombre traducido al francés) organizó un miniskiweek junto a su pareja.
Durante su estadía Boudou se levantó temprano para disfrutar con Agustina de algunos de los 38 medios de elevación que ofrece el cerro Catedral.
Lea la nota completa en la edición impresa de la revista CARAS