POLITICA

Boudou en el cumpleaños de Zaffaroni

El encuentro se produjo el sábado, en la casa que el ministro de la Corte tiene en el barrio porteño de Flores. Una relación con historia. Foto.

Boudou, uno de los asistentes al cumpleaños de Zaffaroni.
| Facebook

Eugenio Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, celebró este sabado su cumpleaños número 73. Entre los asistentes se destacó la presencia del vicepresidente Amado Boudou, entre otros invitados pertenecientes al campo del periodismo.

En la imagen subida a Facebook por la productora de Víctor Hugo Morales, Fabiana Segovia y levantanda por Clarin.com, se observa se observa sonriente, con una campera de cuero negra, a Boudou junto a Zaffaroni, a Romina Zárate, una de las secretarias letradas del juez supremo, y a Segovia.

Según consignó Clarín, el vice llegó a la fiesta solo, sin la compañía de su novia, la periodista Agustina Kämpfer, y se lo vio animado, tomando champagne junto a demás invitados. La foto entre ambos confirma el lazo de amistad.

El convivio tuvo lugar en el barrio de Flores, en donde el ministro de la Corte tiene su casa.

Una amistad de larga data. "Yo soy amigo de Boudou y listo, ¿qué problema hay?", dijo el ministro de la Corte en declaraciones publicadas en abril de 2011 por Diario Perfil. "A mi casa viene todo el mundo, hablo con todo el mundo y, bueno, me gusta hablar con el ministro de Economía. También hablo con gente de la oposición, hablo con todos", agregó Zaffaroni.

Además, explicó por qué le resulta interesante dialogar con el ministro de Economía: "Me gusta enterarme de lo que pasa en política. Me gustan los chismes de la política, las internas de los partidos. Les pregunto a los socialistas, les pregunto a los radicales, y me gusta hablar con el ministro de Economía. Le pregunto qué pasa con la economía, con la inflación, qué va a hacer, etc. Creo que cualquier ciudadano que tenga la posibilidad de hablar con su ministro de Economía lo haría".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite