No fue ningún miembro del Gobierno nacional a la tradicional exposición en Palermo y casi que le declararon la "guerra" de las mega-muestras lanzando al mismo tiempo Tecnópolis.
Pero el ministro de Economía y candidato a vice presidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, encontró la oportunidad de mostrarse cerca del campo luego del respaldo logrado en las Primarias el domingo pasado -que incluyó el voto del sector- y, también, después de las polémicas declaraciones de Hugo Biolcati sobre el "efecto plasma".
Ayer, asistió a La Rural en Malagueño, en la provincia de Córdoba. Lo acompañaron Diego Bossio, director de la Anses, el jefe de asesores de Gabinete, Guido Forcieri, y el viceministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por Capital Federal, Roberto Feletti.
Desde la localidad cordobesa, le contestó a Biolcati, quien esta semana dijo que la gente votó a Cristina porque "mira el programa de Marcelo Tinelli, y si puede pagar el plasma no le importa nada más".
Boudou consideró que "los argentinos y argentinas eligen en base a su parecer, su conciencia" y, en diálogo con una radio local remarcó que "hubo mucha libertad y visión personal" en los comicios del 14 de agosto.
"Me gustaría verlo como una decisión de los argentinos, porque esta idea de lo sectorial nos ha enfrentado por 200 años y lo estamos superando", afirmó Boudou, quien opinó que "hacer una lectura sectorial es buscar enfrentamientos". El candidato se mostró conciliador con el sector.