POLITICA
Anticipo Revista Noticias

Boudou le regaló a su novia una Harley Davidson

Agustina Kämpfer, movilera de C5N, disfruta el chiche de US$ 30.000 en Puerto Madero. El accidente que sufrió. Galería de fotos.

0205boudou468
| Cedoc
Amado Boudou es un hombre enamorado. Le importa poco disimularlo y está dispuesto a cualquier cosa para demostrarle sus sentimientos a su novia, Agustina Kämpfer (28), “La colorada” movilera de ojos celestes del canal de cable C5N, de Daniel Hadad.
 
Desde que se fueron a vivir juntos al departamento de él en Puerto Madero –comparten edificio con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández– , el ministro de Economía le transmitió a la periodista su fanatismo por las motos. Ella no se achicó y decidió empezar a incursionar sobre dos ruedas. Tanto fue el entusiasmo de la pareja que el funcionario la sorprendió cuando le regaló, hace algunas semanas, una Harley Davidson –su marca preferida– que estaría valuada en unos 30.000 dólares.
 
A clase. Hace dos meses que Boudou le empezó a enseñar a Kämpfer a montar sobre dos ruedas. Primero lo hicieron con la moto de él, hasta que llegó el nuevo chiche. Pero en una de las clases, ella tuvo un pequeño incidente. Salió sola por las calles de Puerto Madero y al frenar en una esquina no pudo aguantar el peso de la moto y la Harley se le cayó al piso. Tuvo la fortuna de que un grupo de vecinos que contemplaban la escena se acercaran a ayudarla y el accidente se convirtió en una divertida anécdota.
 

La nota completa, en la última edición de la Revista Noticias.