POLITICA

Boudou se descargó por Twitter

El ministro de Economía escribió en la red social sobre la decisión de CFK.

0523candidatoskgdyn
| DyN

Catarsis. Después de que Cristina Fernández eligiera la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada para competir desde el Frente para la Victoria en las próximas elecciones en la ciudad, el ministro de Economía Amado Boudou, que quedó afuera de la carrera para salir a competir contra Mauricio Macri, se descargó por Twitter.

"Gracias a cada uno de ustedes, a cada uno de los que me acompañó en este sueño. Ahora, vamos por la Ciudad con Cristina, Filmus y Tomada!!", escribió el ministro esta mañana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Minutos después, Boudou agregó: "El proyecto está por arriba de los nombres: las más de 2400 propuestas de #plataforma20 serán integradas a la fórmula del FPV! Gracias!" (sic).

El sábado pasado  en un acto que se realizó en el teatro ND Ateneo, Cristina Fernández bendijo la fórmula integrada por el ex ministro de Educación y el actual ministro de Trabajo.

"Esto es una demostración de construcción colectiva", dijo al presentarlos. "Acá no hay elegidos ni elegidas, acá hay un proyecto político", añadió la presidenta.