POLITICA

Brancatelli contra NIK: "¿Las caricaturas son tuyas o también las plagiaste?”

El periodista mantuvo un fuerte cruce con el dibujante, lo trató de ser antikirchnerista y de atacar a quienes piensan distinto.

1028brancanikcedocpng
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

El dibujante NIK fue invitado al programa Intratables y vivió un fuerte cruce con el panelista Diego Brancatelli por las ácidas caricaturas sobre la política y por anteriores tuits que se burlaron del periodista. 

Nik fue consultado por el conductor del programa sobre cómo se llevaba con la política y el humor, porque uno de los dos candidatos será el futuro presidente: “El humor desdramatiza, menos mal que sucedió algo así porque venía todo medio crispado, aburrido”. Los políticos “todo el tiempo te llaman y te dicen cosas, te presionan y algunos te piden los dibujos, que son hipercríticos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras se desarrollaba el debate, NIK realizó sus clásicos dibujos de políticos y fue ahí cuando Barancatelli lo increpó: “Son tuyos o los plagiaste también”.

El panelista sostuvo que el dibujante era antikirchnerista y le reclamó que usa su perfil de Twitter para insultar a personas afines al gobierno como él y su compañera Agustina Kämpfer. “Yo quiero que haya paz, sino que tuitees para los dos lados, no tenés ni siquiera coraje”, disparó Brancatelli hacia el invitado.

Además, desde tu perfil de Twitter, el panelista copió un tuit del dibujante donde lo insultaba.