Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 28 octubre, 2015

Brancatelli contra NIK: "¿Las caricaturas son tuyas o también las plagiaste?”

El periodista mantuvo un fuerte cruce con el dibujante, lo trató de ser antikirchnerista y de atacar a quienes piensan distinto.

Galería de imágenes


Fotogalería
Diario Perfil - Galera de Imgenes Foto: Dyn

El dibujante NIK fue invitado al programa Intratables y vivió un fuerte cruce con el panelista Diego Brancatelli por las ácidas caricaturas sobre la política y por anteriores tuits que se burlaron del periodista. 

Nik fue consultado por el conductor del programa sobre cómo se llevaba con la política y el humor, porque uno de los dos candidatos será el futuro presidente: “El humor desdramatiza, menos mal que sucedió algo así porque venía todo medio crispado, aburrido”. Los políticos “todo el tiempo te llaman y te dicen cosas, te presionan y algunos te piden los dibujos, que son hipercríticos”.

Mientras se desarrollaba el debate, NIK realizó sus clásicos dibujos de políticos y fue ahí cuando Barancatelli lo increpó: “Son tuyos o los plagiaste también”.

El panelista sostuvo que el dibujante era antikirchnerista y le reclamó que usa su perfil de Twitter para insultar a personas afines al gobierno como él y su compañera Agustina Kämpfer. “Yo quiero que haya paz, sino que tuitees para los dos lados, no tenés ni siquiera coraje”, disparó Brancatelli hacia el invitado.

Además, desde tu perfil de Twitter, el panelista copió un tuit del dibujante donde lo insultaba. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard