POLITICA

Brancatelli y una carta a los anti-K: "Qué hacen por el otro todos estos infelices"

El periodistapublicó un mensaje en su Facebook y criticó el modelo que se vendría si Mauricio Macri gana el balotaje.

Brancatelli, candidato a concejal.
| Twitter: @diegobranca

Diego Brancatelli publicó en su Facebook un mensaje a los antikirchneristas que lo critican: "Si defendés un modelo sos pago, si militás sos un choripanero", aseguró el panelista. Además, criticó el modelo de país en caso de que el balotaje del 22 de noviembre próximo lo gane el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Me llama poderosamente la atención que quienes piden terminar con la grieta, cambiar los modos, son los que destilan el peor de los venenos. No toleran una opinión diferente. No aceptan el debate de ideas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Creen que si defendes un proyecto de país sos pago, o si sos un joven militante sos un vago choripanero. Eso nos diferencia. Y son grandes esas diferencias. Nosotros no odiamos. Creemos en el amor.  Nosotros no deseamos que nadie se quede sin laburo, al contrario, vamos por mas inclusión. No queremos que nadie se vaya del país. Ya se fueron muchos en 2001. A veces me pregunto: QUE HACEN POR EL OTRO TODOS ESTOS INFELICES (no felices) POR EL OTRO? Desde qué lugar hablan? Que país quieren? Cual es el ejemplo que dan?

El amor vence al odio, decimos siempre. Y lo sostengo. Disculpen si no les gustan mis formas, o mi pasión para defender mis ideas. Pero no lo puedo hacer de otra forma. Menos cuando esta en juego el futuro de nuestra Patria. El futuro de nuestros hijos. Quiero defender con fuerza y con garra todo lo conseguido. Me da mucho miedo e impotencia la ceguera de una parte de la sociedad que parece no haber aprendido nada de nuestra reciente historia. Que no le importa regalar todas las conquistas por un puñado de dólares o por veinte minutos de cadena nacional.

No tolero el voto castigo sin medir cuales pueden ser las consecuencias. Ese es el peor castigo. 
Esta bien pedir cambios. Que haya mucho por hacer...Pero no por eso hay que entregarle el futuro a un Melconian, o a una Bullrich. No quiero que a nuestros abuelos le vuelvan a quitar el 13%. Quiero que cada vez cobren mas y mas. Para mi los gays no son enfermos. Para mi los salarios no son un gasto. Para mi los DDHH no son un curro.Yo quiero que la gente compre sus casas a través del PROCREAR y no alquilar.

Yo quiero un país. Otro quieren otro. Estoy dispuesto a defender mis ideas. Firmemente. Y si por ello me van a insultar, agredir o atacar... Vengan de a uno.