La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich celebró hoy en las redes sociales el primer año de gobierno del presidente Mauricio Macri y aseguró que "el cambio recién comienza", aunque reconoció que el camino "no será sencillo".
En el mensaje, titulado "Nuestro primer año juntos", la funcionaria destacó: "Hace 365 días asumimos el compromiso de volver a poner a la Argentina bien alto. Ustedes confiaron en el Presidente Mauricio Macri y en todo este equipo maravilloso para sacar al país del fondo del pozo en el que se encontraba".
"El cambio recién comienza, y si bien no hemos tenido un año sencillo, ustedes siempre estuvieron presentes, acompañándonos en cada rincón del país, abriéndonos sus casas y construyendo esta nueva Argentina juntos.De la esperanza que depositaron en él al armado de un gran equipo de Seguridad, para que día a día ustedes puedan vivir un poco más tranquilos, más seguros", agregó.
En ese contexto, la titular de la cartera de Seguridad remarcó: "Recién comenzamos, y el camino no será sencillo, pero lo vamos a hacer porque esta Argentina ya decidió qué camino quiere transitar. Sí, se pudo. ¡Sí, se puede!".