viernes 07 de mayo de 2021
POLITICA Segunda Ola
14-04-2021 22:23

Bullrich sobre las restricciones: "Ganaron los burócratas que cobran el sueldo todos los meses"

"Nos habla el presidente que se vacunó con las dos dosis y se contagió, ¿Con qué autoridad moral va a dar esta orden?", cuestionó la líder del PRO.

14-04-2021 22:23

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció este miércoles sobre las nuevas restricciones a la circulación divulgadas por el presidente Alberto Fernández y opinó: "Ganaron los burócratas que cobran el sueldo todos los meses".

"Muchos se quedan sin trabajar y los chicos sin educación", resaltó Bullrich a la vez que consideró:  "Necesitamos medidas más inteligentes". "El gobierno no anunció ningún tipo de ayuda", dijo a continuación.

Alberto Fernández suspendió las clases presenciales por 15 días en el AMBA

En declaraciones a Todo Noticias, la ex ministra de Seguridad anticipó que "en dos semanas estaremos igual que ahora porque no testean y no vacunan". Remarcó también: "Estuvimos un año sin trabajar, debilitando nuestras defensas y no resolvimos nada".

20210131_patricia_bullrich_escayola_g
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"Nos habla el presidente que se vacunó con las dos dosis y se contagió, ¿Con qué autoridad moral va a dar esta orden?", dijo para luego finalizar la conversación pidiendo: "Volvamos al país del trabajo, por favor".

Bullrich compartió su pensamiento a través de Twitter remarcando: "Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden".

"Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas", concluyó en una publicación en su cuenta oficial. 

JFG