POLITICA
foto conjunta

Bullrich y López Murphy mostraron su buena sintonía

Bullrich 20230311
Señal. Anunciaron trabajar juntos sus equipos técnicos. | Twitter / @PatoBullrich

Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy coincidieron ayer en un encuentro donde acordaron trabajar juntos con los equipos técnicos. “El potencial de Argentina es colosal e innegable. Con FUERZA, coraje y compromiso, vamos a sacar nuestra Nación adelante y arrollar al kirchnerismo en las urnas”, dijo por Twitter el diputado nacional.

La presidenta del PRO continúa con su campaña presidencial mientras que el “Bulldog” evalúa por estos días lanzarse en la Ciudad. Aunque la reunión no implica un apoyo de uno a otro, la buena sintonía entre ambos se remonta a 2023 cuando el ex ministro de Defensa fue candidato presidencial y su candidata en la Ciudad era la actual titular del PRO.

Morales estuvo con De Loredo y Luis Juez en Córdoba

Movimientos en la campaña presidencial del gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales: se reunió ayer con el senador Luis Juez y el diputado radical Rodrigo de Loredo en la ciudad de Córdoba. Según fuentes partidarias, durante el encuentro participaron dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba, con representación del radicalismo y el juecismo, y allí se evaluó la situación de la coalición en la provincia. En esa línea, Morales expresó que “la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia es una señal muy importante para todo el país”, y los alentó a profundizar ese camino, y a armar una fórmula competitiva, comprometiendo el apoyo total de la Mesa Nacional de JxC a esa decisión de la coalición en la provincia.