Primero se los vio juntos el domingo pasado en el Monumental, cuando en el medio de River-Boca, llamativamente, una cámara los ponchó en primer plano. A tres días del superclásico, el diputado PRO Eugenio Burzaco confirmó que se irá a trabajar a las filas del también legislador (aunque de afiliación peronista) Francisco De Narváez.
Especialista en temas de seguridad, Burzaco, en diálogo con la agencia DyN, admitió que tiene "una posición distinta" al presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Sin embargo el diputado nacional aclaró que no abandonará el partido con el que consiguió su banca en la Cámara baja.
"Hace bastante que vengo trabajando con De Narváez y eso no significa que me haya ido del PRO. Creo que en la provincia se tiene que dar un amplio acuerdo, porque fragmentar beneficia al kirchnerismo", afirmó Burzaco. Consultado sobre una futura alianza entre Jorge Macri y De Narváez, el diputado respondió: "Soy optimistas de que tiene que haber un acuerdo y eso es lo correcto".